Swissôtel The Stamford

Swissôtel The Stamford

2 Stamford Road, Singapore 17882
Tel. +65 6338 8585 | fax +65 6338 2862

Book Now

El Swissôtel The Stamford está ubicado en el corazón de la ciudad, en medio de los mejores sitios para ir de compras, lugares de entretenimiento, el distrito financiero y el Raffles Convention Centre. Ubicado sobre la Curva 9 del circuito de F1, el Swissôtel The Stamford se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Singapur (Changi). Las instalaciones de este hotel de cinco estrellas no dejan nada que desear: once restaurantes de primer nivel y cuatro bares, dos piscinas externas, seis canchas de tenis y un gimnasio con equipamiento de última generación.

Tarifas: Habitación Classic Single: SGD $340 | Habitaciones con vista al muelle: SGD $370 (las tarifas no incluyen impuestos ni cargos por servicio).

Fairmont Singapore


Fairmont Singapore

2 Stamford Road, Singapore 17882
Tel. +65 6338 85858 | fax +65 6338 2862

Book Now

El Fairmont Singapur está ubicado en medio de las principales zonas de negocios, tiendas de primer nivel y sitios de entretenimiento, en las cercanías del Raffles Convention Centre de Singapur. Sus 760 lujosas habitaciones y suites satisfacen los deseos de los huéspedes más detallistas, con una variedad de comodidades cuidadosamente seleccionadas. El hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica, con 15 restaurantes y bares. También podrá relajarse en el Willow Stream Spa, uno de los más grandes de Asia, con los mejores servicios de spa y bienestar.

Tarifas: Habitación Deluxe: SGD $380 +impuestos y cargos por servicio (la tarifa incluye WiFi).

Carlton Hotel Singapore


Carlton Hotel Singapore

76 Bras Basah Road, Singapore 189558
Tel. (65) 6338 8333 | fax (65) 6339 6866
electrónico: mail@carltonhotelsg
Visite el sitio web

Book Now

Reciba una atención galardonada con un toque personalizado en el Conrad Centennial Singapore. El hotel se encuentra en la zona pujante y dinámica de Marina Bay, cerca de los distritos financieros y de negocios, en medio de las mejores zonas para ir de compras o salir a entretenerse, y al lado del Suntec Convention and Exhibition Center.

Rates subject to availability

Conrad Centennial Singapore


Conrad Centennial Singapore

Two Temasek Boulevard, Singapour 038982
Tel. +65-6334-8888 | fax +65-6333-9166
electrónico: Conrad_Singapore@conradhotel.com

Book Now

Con una ubicación estratégica en el centro de Singapur, el Carlton está ubicado a pocos minutos de centros financieros y de convenciones como el Raffles Place y el Suntec City International Exhibition & Convention Centre.

Rates subject to availability

Marina Mandarin Singapore


Marina Mandarin Singapore

6 Raffles Boulevard, Marina Square, Singapore 039594
Tel. +65 6336 8111 | fax +65 6845 1000
electrónico: marina@meritushotel.com
Visite el sitio web

Book Now

El Marina Mandarin Singapore es un hotel de cinco estrellas reconocido y premiado, con vistas asombrosas de Marina Bay y el distrito financiero. El hotel se encuentra muy cercano al centro comercial Marina Square Shopping Mall, y a pocos minutos del Sands Expo & Convention Center y del Suntec Convention & Exhibition Centre.

El hotel está ubicado exactamente frente al Teatro de la Explanada, el principal centro de artes escénicas de Singapur, y desde allí se puede llegar a pie hasta distintas atracciones, como los Jardines de la Bahía, el Singapore Flyer y el circuito Grand Prix de Fórmula 1.

Con un atrio majestuoso que se eleva hasta el nivel 21 del hotel el Marina Mandarin Singapore está imbuido de la filosofía de cortesía, calidez y atención típicas de Asia en un ambiente de elegancia distendida.

Rates subject to availability

Pan Pacific Singapore


Pan Pacific Singapore

7 Raffles Boulevard, Marina Square, Singapore 039595
tel +65 6336 8111 | fax +65 6339 1861
Visite el sitio web

Book Now

Descubra un clásico hotel de cinco estrellas que se destaca en Singapur. Deléitese con las exquisiteces de nuestros restaurantes premiados, relájese y renueve sus energías en la piscina o en las canchas de tenis.

Disfrute de la energía de la ciudad más dinámica del sudeste asiático en nuestro hotel de Singapur, elegido como el mejor hotel para viajes de negocios en el certamen de los World Travel Awards. Con vistas al corazón de Marina Bay, este elegante hotel le permite vivir una experiencia inolvidable. Ofrecemos una gama opciones de alojamiento de lujo que le brindarán la experiencia perfecta de un hotel cinco estrellas.

Rates subject to availability

Peninsula Excelsior Hotel Singapore


Peninsula Excelsior Hotel Singapore

5 Coleman Street, Singapour 179805
Tel. (65) 6337 2200 | fax (65) 6339 3847
electrónico: enquiries@ytchotel.com.sg
Visite el sitio web

Book Now

El hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, muy cerca de los puntos más interesantes de Singapur, como el circuito de carreras nocturno de la ciudad, a solo dos minutos a pie, al ser este uno de los hoteles del circuito. La dos torres del Peninsula Excelsior Hotel cuentan con 600 habitaciones y suites que combinan puro confort y lujo austero. Además del Coleman's Cafe y el Lobby Lounge, contamos con un Executive Sky Lounge con servicios exclusivos para los huéspedes miembros de Club Floor y determinados miembros elite. Ubicando en el segundo nivel de la Torre Península, y con una vista panorámica de 270 grados, el Sky Lounge es una sede ideal para eventos corporativos y fiestas privadas. El hotel cuenta con cuatro salas de uso múltiple, adaptables a todo tipo de eventos, seminarios, reuniones y banquetes de boda. También contamos con un Business Center y un servicio de asistencia turística para ayudarlo a programar sus viajes.

Tarifas: Habitación Superior: SGD $225 (incluye WiFi y desayuno).